ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $6.000 + CUOTAS FIJAS

TERMINOS Y CONDICIONES DE RIIING.COM.AR

Bienvenidos a www.riiing.com.ar (el “Sitio”) de SYNA S.A. (“Riiing”). A continuación, se establecen los términos y las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio, las cuales regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios (“El Usuario”) y Syna S.A. (“Riiing”). El Usuario declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones de Uso que tienen como objeto regular el uso del sitio. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del Usuario de los términos y Condiciones de Uso. En caso de no aceptar los términos y/o las Condiciones de Uso, o políticas de privacidad, o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.

Objetivo de El Sitio:El Sitio ha sido programado para que El Usuario, pueda adquirir y consultar productos comercializados por Syna SA, desde la comodidad de su hogar, tal como si estuviera  accediendo a las góndolas de sus locales comerciales.-

Quiénes pueden comprar en Riiing e-commerce: los productos pueden ser adquiridos por personas que tengan capacidad legal para contratar, en consonancia con lo dispuesto por el Código Civil y Comercial de la Nación. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o quien registre como Usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de aceptar los presentes términos y condiciones de Uso.

Datos del Usuario:El Usuario, quien podrá adquirir productos en calidad de usuario registrado o “invitado”, deberá proporcionar información cierta, adecuada, pertinente, y actual, y deberá informar en forma inmediata cualquier cambio siendo a su vez enteramente responsable frente a Riiing por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrearle incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, etc. El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el Usuario para acceder a los Servicios del Sitio. Los datos señalados con un asterisco (*), resultan obligatorios para poder acceder a los servicios de EL Sitio.-

Ámbito de aplicación: Los presentes términos y condiciones de Uso son aplicables a todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por Riiing dentro de la República Argentina. La realización de un pedido, al tildar la casilla (“Acepto términos y condiciones”), supone la aceptación expresa del Usuario a los presentes términos y condiciones de Uso. Al aceptar estos términos y condiciones de Uso, registrándose como Usuario o adquiriendo productos como “invitado”, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más.

Toda la información proporcionada al momento de operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de los términos y condiciones de Uso. Una vez que el Usuario confirma su pedido, perfecciona con Riiing un contrato de compra-venta de mercadería, mediante el cual acepta pagar el precio publicado por el producto adquirido.

Referencias a terceros:Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Riiing respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios Web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Cómo comprar en www.riiing.com.ar_ El Usuario deberá recorrer virtualmente la Web de Riiing, seleccionando los artículos que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar, agregándolo “al carrito de compras”. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra. Los precios publicados en el sitio, son exclusivos para la compra Online, pudiendo diferir o ser idénticos a los precios publicados en las sucursales.-

Perfeccionamiento de la compra:En el caso de que por alguna razón Riiing no esté en condiciones de aceptar total o parcialmente las condiciones de la compraventa llevada a cabo por El Usuario (por ejemplo error u omisión en los precios publicados, faltantes de stock o de mercadería, incumplimiento en los plazos de entrega de los proveedores, rechazo de tarjeta de crédito, problemas de identificación personal, etc), se reserva el derecho de cancelar o excluir del mismo algún/os ítem/s del pedido.Eventualmente podemos requerirle información, autorización, o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo. En todos los casos, la situación le será informada vía correo electrónico, pudiendo El Usuario, cancelar el pedido en caso de no encontrarse conforme a la nueva situación.- Todo conforme al art. 10 de la Ley de Defensa al Consumidor.-

Forma de entrega y pago: Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas hábiles confirmando que la operación ha sido recibida exitosamente, y la factura del pedido. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente, al 0800-345-0805

Actualmente el Usuario dispone de tres formas de entrega de la mercadería: 1) Entrega en Sucursales disponibles de Riiing Tecnología Móvil 2) Envío mediante Correo Andreani cuando el método de entrega seleccionado sea “Envío a domicilio andreani”, La compra será enviada por correo postal ANDREANI, pudiéndose optar entre dos modalidades: A) Envío a domicilio (servicio puerta a puerta) o B) Envío con retiro en Sucursal de ANDREANI. En caso de los Envíos, el costo del mismo, será cargo de EL USUARIO.

Servicio Puerta a Puerta: el producto adquirido llega a su domicilio. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega con número de constancia de envío y factura, acreditando su identidad.

En el caso de operaciones de “Retira en Sucursal ANDREANI” deberá El Usuario, elegir la sucursal de retiro. Desde Riiing Tecnología Móvil, recomendamos la más cercana a su domicilio. Recibiráun e-mail de confirmación, indicando el número de trackeo del envío, con el cual podrá hacer un seguimiento de la compra. Una vez verificado que el pedido ya se encuentra disponible para ser retirado, El Usuario podrá dirigirse, dentro de los treinta (30) días corridos, a la sucursal que haya seleccionado, con el comprobante de la compra efectuada impreso o exhibido en su dispositivo móvil, y retirar su pedido. Deberá presentar además DNI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original). La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago, sin excepción. En cualquiera de las modalidades de entrega, deberá El Usuario  verificar el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con ésta, debiendo verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos adquiridos y su conformidad con la recepción. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa, de acuerdo a lo establecido en el apartado de Cambios y Garantías. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, y no superará los 15 días hábiles, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de distintas cuestiones ajenas a Riiing.

Dentro de los DIEZ (10) días corridos de la recepción del bien o celebración del contrato, El Usuario, tendrá derecho a revocar la aceptación sin responsabilidad alguna, debiendo restituir el bien en perfecto estado de conservación, todo según lo establece el art. 34 de la Ley de Defensa al Consumidor. –

3) Entrega express en 24 hs cuando la opción elegida sea “Envió Express 24 hs” solo valido para la provincia de Córdoba excluyendo domicilios que no estén dentro del anillo de circunvalación.

Seguimiento de mi pedido: Podrás hacer el seguimiento de tu pedido ingresando a: https://www.andreani.com/#!/personas , e ingresando el número de seguimiento informado al realizar tu compra.-

Medios de Pago: El Usuario, podrá abonar con los siguientes medios de pago válidos para compras online: – Tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard, Mercado Pago, Go cuotas y Transferencia bancaria. Es derecho de Riiing la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago.

Ofertas y/o Promociones: Las promociones que se ofrezcan en el Sitio, podrán o no ser  necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Riiing, tales como sucursales físicas, Venta Telefónica, catálogos, Ofertas publicitarias vía mail, a menos que se señale expresamente en el Sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción, que resultan válidas para todas las sucursales y/o medios de compra.- Salvo expresa indicación en contrario, las promociones no son acumulativas unas con otras.

Cambio Directo y Garantías: En caso de que el bien adquirido presente algún desperfecto técnico o falla, El Usuario, podrá, dentro de los 5 días hábiles, acudir a alguno de los locales comerciales de Riiing y solicitar el CAMBIO DIRECTO del producto. Para ello deberá presentar: El producto en su embalaje y con sus accesorios originarios, el que deberá encontrarse en perfecto estado de conservación, sin uso y no presentar evidencias de golpes o inadecuada manipulación o instalación del mismo, factura de compra, DNI y tarjeta con la cual el bien fue adquirido. El bien será cambiado por uno nuevo, si, a criterio del Personal de Riiing Tecnología Móvil, el bien no estuviere adulterado o dañado por mala manipulación del mismo.- Una vez transcurrido dicho lapso, el Personal de Riiing podrá tomarlo para gestionar la garantía propia del producto directamente con fábrica, entrando en funcionamiento las garantías legales y convencionales.- En caso de que se trate de personas fuera de la Ciudad de Córdoba, podrán hacer el reclamo pertinente vía correo electrónico y enviar el producto vía Andreani, previa comunicación con personal de Riiing, para coordinar la misma, lo que podrá hacerse a atencionalcliente@riiing.com o al teléfono 0351-6598326 – Área E-COMMERCE.-

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

Seguridad del Sitio: Está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio. Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Queda terminantemente prohibido utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio. El Usuario y/o el navegante ocasional del Sitio aceptan y reconocen expresamente que cualquier hecho, acto u omisión vinculadas con lo referido anteriormente y que tengan entidad para afectar la seguridad y/o el normal desarrollo del Sitio tienen entidad suficiente para causar daños y perjuicios incluyendo como lucro cesante por caída en las ventas, afectación de sus marcas, imagen comercial, pérdida de clientela, etc.

Contraseñas y seguridad de la cuenta del Usuario: Por medio de la aceptación de las Condiciones de Uso el Usuario, reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante Riiing, de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio. El Usuario deberá notificar de inmediato a Riiing cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través del Sitio.

Política de Privacidad y Protección de Datos Personales – Fines Publicitarios de la Base de Datos

Datos Personales. Protección: Al registrarse como Usuario de este Sitio, suministrará información que, resulta necesaria para poder efectivizar la relación contractual que supone la adquisición de cualquier producto y/o servicio a través del sitio www.riiing.com.ar Asimismo, los datos podrán ser utilizados para acciones promocionales de marketing y publicidad, y la finalidad de la base de datos es esa. En el caso de que el titular de los datos no desee recibir este tipo de comunicaciones, podrá solicitarlo por mail a atencionalcliente@riiing.com Cuando el Usuario ingrese sus datos en EL SITIO, estará consintiendo expresamente que Riiing pueda utilizarlos con fines operativos, publicitarios y/o de marketing, del sistema de comercio electrónico en este Sitio y/o en otros sitios Web pertenecientes a Riiing y/o para hacerle llegar ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad.

Al aceptar los presentes términos y condiciones de uso, El Usuario presta su consentimiento de manera libre, expreso e informado, en los términos del art. 5 de la Ley 25.326.-

El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos, en consonancia a la Ley Nacional Nº 25.326. No se entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa. El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso, supresión y/o rectificación a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido al artículo 14, inciso 3 de la Ley n° 25.326.

Riiing (SYNA SA) se encuentra debidamente inscripto en el Registro Nacional de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos humanos tal como lo establece la ley, en cuanto resulta titular de un banco de datos con fines publicitarios, venta directa y marketing, en los términos del art. 27 de la Ley 25326.-

Descripciones, imágenes y marcas de la mercadería:Es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores involuntarios. Al tratarse de una venta Online, El Usuario tiene la facultad que otorga el art. 34 de la ley 24.240, quien podrá, dentro de los 10 días hábiles, acudir a alguno de los locales comerciales de Riiing y solicitar el CAMBIO DIRECTO del producto. Para ello deberá presentar: El producto en su embalaje y con sus accesorios originarios, el que deberá encontrarse en perfecto estado de conservación, sin uso y no presentar evidencias de golpes o inadecuada manipulación o instalación del mismo, factura de compra, DNI y tarjeta con la cual el bien fue adquirido.

La información sobre características de los productos, se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto.

Limitación a la cantidad: Riiing podrá, cuando tenga razones que así lo justifiquen, limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega.

Derechos de autor y marcas registradas: La compilación y el tradedress de todo el contenido de El Sitio es propiedad exclusiva de Syna  S.A., y se encuentra protegida por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. SYNA S.A., y/o sus proveedores y/o licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los textos, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. Los nombres, logotipos de Riiing, de Riiing store, Riiing e-commerce, su tradedress, imagen de marca, web display,  y todos los productos relacionados y nombres de servicio, marcas y eslóganes son las marcas comerciales o marcas de servicio de propiedad exclusiva y excluyente de SYNA S.A. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos registrantes. El acceso a El Sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera.

Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes de los anuncios expresados en la página Web www.riiing.com.ar, siendo El Usuario responsable contractual y/o extracontractualmente por sus actos u omisiones frente a Riiing.-

Contrato y Rescisión: la aceptación de los presentes términos y Condiciones de Uso implican la celebración de un contrato entra El Usuario y Riiing, el cual permanecerá vigente hasta que el presente contrato sea cancelado por el Usuario o por Riiing, quienes podrán rescindirlo en cualquier momento.

Riiing se reserva el derecho de cancelar la membresía o la calidad de Usuario a persona alguna que no cumpla o se niege a cumplir las presentes disposiciones, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios del Sitio o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de las presentes Condiciones de Uso. Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado. Riiing podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.

Modificaciones en las Condiciones de Uso. En caso de que estas Condiciones de Uso sean modificadas, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, y entrarán en vigencia a partir de su publicación, comprometiéndose El Usuario, a verificar dichas modificaciones y cláusulas vigentes al momento de iniciar sesión.-

Ley aplicable y resolución de controversias: Este contrato será gobernado por y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina. Las partes se someten, para la resolución de cualquier conflicto relacionado al presente contrato, a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Provincia de Córdoba, renunciando a cualquier otro fuero que por ley o reglamento les pudiere corresponder.- Las notificaciones que Riiing le dirija a El Usuario serán válidas en el domicilio declarado por éste al efectuar una compra o registrarse como Usuario, siendo responsabilidad de éste último mantenerlo actualizado. Toda notificación que El Usuario quiera dirigir a Riiing, deberán ser dirigidas a san jerónimo 250, Ciudad de Córdoba, CP 5000, donde queda constituido el domicilio. Por dudas sobre las Condiciones de Uso o demás políticas y principios que rigen el Sitio el Usuario podrá efectuar las consultas que estime corresponder comunicándose al teléfono del Centro de Atención al Cliente de Riiing TM (0800-345-0805) área Legales, de lunes a viernes de 09.00hs. a 17.00hs.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

Carrito vacío.

Seguir comprando
Enviar
1
Centro de Ayuda
Hola ¿En qué podemos ayudarte?